NOTIDIARIO - Noticias - Comercial

Alimentación  Arts  Comercial  Education  info  Laboral  Trabajo 

F: 17/Jan/2017 U: @verosaka T: Comercial ID: 742 V: 11925
Mantenimiento

Ayudamos en el mantenimiento de infraestructura domésticaen Caracas.

Asiste hogar

Nos dedicamos al mantenimiento, instalación y reparaciones menores en el hogar tales como:
  • Lamparas
  • Grifos
  • Cortinas
  • Toma corrientes
  • Limpiezas especiales
  • Pintura
  • Otros
Para mayor información llamar a los teléfonos:

0412 994 8982

0416 531 9050


F: 19/Jan/2017 U: @verosaka T: Comercial ID: 745 V: 11381
Reloj

Los Relojes Anti-Alzheimer MAJ se consiguen Venezuela los Relojes Anti-

Los Relojes Anti-horario MAJ Llegaron a Venezuela los Relojes Anti-horario MAJ Únicos en América Latina Previenen el Alzheimer porque activan ambos hemisferios del cerebro. Su diseño es único, vanguardista y con colores a la moda que se adaptan a tu estilo. Se basan en el Principio de la Gimnasia Cerebral, aumentando las conexiones neuronales. Es el único reloj con tecnología de punta, que marca la hora en el sentido contrario de las agujas del reloj convencional.

Para compras al mayor

A partir de 12 piezas contactar con: albenaim1969.ab@gmail.com

Para compras al detal

Regine's Joyas. Centro Comercial San Ignacio. Nivel Brodway Skorpio Olé. Centro Parque Carabobo. PB. La Candelaria

F: 22/Nov/2016 U: @verosaka T: Comercial ID: 502 V: 11241
Registradora-fiscal

Servicios técnicos y de suministros para máquinas fiscales. Llámenos @maquinafiscal

TIPOS DE MANTENIMIENTO:

Mantenimiento Preventivo:

Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo. Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.

Mantenimiento Correctivo o Reparación:

Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.

Mantenimiento Predictivo:

Está basado en la determinación de la condición técnica de la PC en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones y decisiones de reparación o cambio antes de que ocurra una falla.

Mantenimiento Proactivo:

Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo.


Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775

email:josevalentingutierrezgelvis@gmail.com


F: 19/Jan/2017 U: @verosaka T: Comercial ID: 743 V: 7201
Gopro

Gopro 5 - Hero Black - Distribuidor Autorizado

Simplemente, la mejor GoPro. La HERO5 Black es la cámara GoPro más poderosa y fácil de usar diseñada hasta el momento, gracias a su capacidad de video de 4 K, control por voz, simplicidad de uso con un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible.


F: 20/Feb/2017 U: @verosaka T: Comercial ID: 758 V: 15457
Brownies

Distribuición de brownies y pancakes en Caracas

Servicio de suministro de Brownies, Tortas , Pancakes, Snacks, dulcería criolla e importada, atención a domicilio. Teléfonos: 0414 216 4079. Caracas.


F: 30/Jan/2017 U: @verosaka T: Comercial ID: 752 V: 11787
Sellos

Fábrica de sellos húmedos en Caracas

Sellos húmedos fórmula 1 Se elabora todo tipo de sellos. Grabados en acrílicos. Diseño gráfico. Se entrega a domicilio. T: 0212-3123711 04126306211


F: 02/Aug/2016 U:  T: Comercial ID: 84 V: 21731
Comercial

Recursos didácticos para estudiantes

En un país llamado Motocronia todas las personas comienzan su vida pobres, tan pobres que necesitan un crédito para poder trabajar, uno de los atractivos de este país prospero es que todos los que se esfuerzan por hacer las cosas bien tienen grandes oportunidades para progresar, viven según un sistema de clases sociales donde quien hace las cosas mejor gana y progresa mas y si no tiene la capacidad para hacer las cosas lo mejor posible siempre se le da una nueva oportunidad.


F: 27/Oct/2016 U: @verosaka T: Comercial ID: 389 V: 6896
Courier Miami Caracas

MiamigoenUsa Provee el mejor servicio puerta a puerta entre Miami y Caracas @MiAmigoen_USA

Somos un Courier especializado en carga puerta a puerta especialmente desde Miami hasta Venezuela, Nos caracterizamos por proveer un servicio amble y eficiente, contamos con uno de los más modernos sistemas de tracking, contáctenos en ventas@miamigoenusa.com.


F: 24/Nov/2016 U: @verosaka T: Comercial ID: 515 V: 16714
Tripoides

Goma tapa polvo de la punta del tripoide de Aveo con grasa y abrazadera disponible en Caracas

¿Que es un tripoide y porque se daña? Por: Francisco Klapper Parece que desde su aparición, los tripoides no han recibido de los usuarios toda la aceptación, incluso han sido la justificación para decidir la compra entre un automóvil y otro. Pero, ¿Es solo un mito?, ¿Que es un tripoide ó lo que entendemos por un tripoide?, ¿Por que se dañan?, ¿Como puede hacer que su vida se prolongue? Aunque se popularizaron en los autos con tracción delantera hace unas décadas, los tripoides son una antigua solución a un problema de transmisión de potencia que el cardán tradicional no pudo resolver: Vibración en condiciones geométricas exigentes. En realidad, su verdadero nombre es “Semi-eje propulsor”, cada vez los vemos con mayor frecuencia en los automóviles contemporáneos ya sean de pasajeros ó comerciales y su función es transmitir el movimiento a las ruedas sin importar que estas cambien de posición ya sea por irregularidades del camino ó por giro de la dirección.

Suministro de goma tapa polvo para Aveo en Caracas
0414 132 08 86


  N:24
  
  N:66
  
  N:1
    
------------